Manitou MLT 845-120 (976) cargadora telescópica

































































≈ 195.200.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor











Tamaño del neumático: 460/70-24
Propulsión: Rueda
Capacidad de elevación: 4.500 kg
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
Dimensiones de transporte (LaxAnxAl): 5,7x2,45x2,8
Póngase en contacto con Nick Geboers para obtener más información.
hours: 2808
Lifting capacity: 4.5 tons
Lifting height: 8 m
Engine: Mercedes turbo (90 kW)
4x4
Joystick
No forks included
Remaining tread tyres: 30-40%
Industrieterrein Berkebossen - IJzeren Rijnstraat 2 - 2490 Balen
= More information =
Field of application: Construction
Tyre size: 460/70-24
Drive: Wheel
Lifting capacity: 4.500 kg
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average
Transport dimensions (LxWxH): 5,7x2,45x2,8
Please contact Nick Geboers for more information
Stunden: 2808
Tragkraft: 4.5 tonnen
Hubhöhe: 8 m
Motor: Mercedes turbo (90 kW)
4x4
Joystick
KEINE Gabeln inbegriffen
Verbleibende Lauffläche Reifen: 30-40%
Industrieterrein Berkebossen - IJzeren Rijnstraat 2 - 2490 Balen
= Weitere Informationen =
Verwendungszweck: Bauwesen
Refenmaß: 460/70-24
Antrieb: Rad
Hubkapazität: 4.500 kg
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Transportabmessungen (L x B x H): 5,7x2,45x2,8
Wenden Sie sich an Nick Geboers, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 460/70-24
Drivanordning: Hjul
Løftekapacitet: 4.500 kg
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Kontakt Nick Geboers for yderligere oplysninger
heures: 2808
Capacité de levage: 4.5 tonnes
Hauteur de levage: 8 m
Moteur: Mercedes turbo (90 kW)
4x4
Joystick
Pas de fourches incluses
Bande de roulement restante de pneus: 30-40%
Industrieterrein Berkebossen - IJzeren Rijnstraat 2 - 2490 Balen
= Plus d'informations =
Domaine d'application: Construction
Dimension des pneus: 460/70-24
Commande: Roue
Capacité de levage: 4.500 kg
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
Dimensions du volume de transport (L x l x H): 5,7x2,45x2,8
Veuillez contacter Nick Geboers pour plus d'informations
uren: 2808
Hefcapaciteit: 4.5 ton
Hefhoogte: 8 m
Motor: Mercedes turbo (90 kW)
4x4
Joystick
GEEN vorken inbegrepen
Bandenmaat: 460/70-24
Resterend profiel banden: 30-40%
Année de construction: 2018
heures: 2808
Capacité de levage: 4.5 tonnes
Hauteur de levage: 8 m
Moteur: Mercedes turbo (90 kW)
4x4
Joystick
Pas de fourches incluses
Bande de roulement restante de pneus: 30-40%
Year of construction: 2018
hours: 2808
Lifting capacity: 4.5 tons
Lifting height: 8 m
Engine: Mercedes turbo (90 kW)
4x4
Joystick
No forks included
Remaining tread tyres: 30-40%
Baujahr: 2018
Stunden: 2808
Tragkraft: 4.5 tonnen
Hubhöhe: 8 m
Motor: Mercedes turbo (90 kW)
4x4
Joystick
KEINE Gabeln inbegriffen
Verbleibende Lauffläche Reifen: 30-40%
Industrieterrein Berkebossen - IJzeren Rijnstraat 2 - 2490 Balen
= Meer informatie =
Toepassingsgebied: Bouw
Bandenmaat: 460/70-24
Aandrijving: Wiel
Hefcapaciteit: 4.500 kg
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
Afmetingen (LxBxH) (m): 5,7x2,45x2,8
Neem voor meer informatie contact op met Nick Geboers
engine_mark: Mercedes-Benz
Rozmiar opon: 460/70-24
Napęd: Koło
Udźwig: 4.500 kg
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Nick Geboers
Tamanho dos pneus: 460/70-24
Condução: Roda
Capacidade de elevação: 4.500 kg
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Contacte Nick Geboers para obter mais informações
Размер шин: 460/70-24
Привод: Колесо
Грузоподъемность подъемного устройства: 4.500 kg
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
Свяжитесь с Nick Geboers для получения дополнительной информации
Däckets storlek: 460/70-24
Körning: Hjul
Lyftkapacitet: 4.500 kg
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Kontakta Nick Geboers för mer information